Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vestido con Puntos La Mascota de Ana Rosa Talla 2

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción
A ti que te gusta que tu mascota luzca hermosa, te encantará con este Vestido de gasa con puntos rosa ideal para este tiempo de calor pues está confeccionado en fresca tela estilo gasa. Para las mascotas que se llevan a pasear y se quiere que luzcan veraniegas, el cierre en el pecho de este vestido da el toque perfecto para lograr esta apariencia.

La hermosa tela de este Vestido de gasa con puntos rosa se une a una suave base en algodón, lo que resulta muy conveniente para que no inquiete a tu mascota o le cause alguna molestia, provocando incómodas y sorpresivas reacciones cuando sales de paseo y esperas su mejor comportamiento. Por el contrario, por la frescura de este vestido, tanto el dueño como la mascota disfrutarán de la salida.

El Vestido de gasa con puntos rosa está adornado con un listón a la cadera y un moño lateral que combina a la perfección con la tela base y permite que luzca totalmente elegante, por lo que lo podrás utilizarlo para aquellas salidas especiales en las que tu mascota debe acompañarte.
Características
Color Rosa
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla 2
Medidas Largo 26 x pecho 35 cm
Modelo VER16-16/2