Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vestido con Puntos La Mascota de Ana Blanco Talla 4

$239.00

Acumula 30 pts.

Compartir
Descripción
El Vestido con puntos blanco hará que tu consentida luzca una apariencia coqueta dentro y fuera de casa. Solo tendrás que colocárselo para que se convierta en el centro de atención a tu alrededor. Se trata de una prenda para perros que destaca por su originalidad. Está elaborado con un par de capas de la misma tela, sumado a que tiene un forro de algodón con cierre al pecho para asegurar una óptima sujeción.

Una de las características que destacan de este Vestido con puntos blanco es su armonía estética. Lucirá un aspecto original y divertido debido a que tiene un detalle en la parte frontal: un collar. Otro de los beneficios adicionales es la facilidad para ponérselo, dado que solo tendrás que meter su cabecita por los orificios de la prenda, cuya suavidad le garantiza máxima comodidad.

Se trata de una vestimenta para tu mascota que resulta de gran utilidad en los días soleados. Llévala a pasear al jardín con esta prenda fresca y única, la cual también podrás lavar con facilidad. Es un accesorio ideal para consentir a tu mascota. Elige este Vestido con puntos blanco si buscas mejorar la apariencia de tu animalito con ropa divertida.
Características
Color Blanco
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla 4
Medidas Largo 37 x pecho 50 cm
Modelo VER16-20/4