Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vestido con Puntitos La Mascota de Ana Rosa Talla 2

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
El Vestido con puntitos rosa hará que tu mascota luzca una apariencia original y única. Se trata de una prenda para perros que te servirá para darle un toque simpático a tu mascota. Una de sus características principales es que está confeccionado en tela de piqué. Se convertirá en el centro de atención de tus visitas en el hogar, así como en los paseos en el parque.

Otra de las ventajas de este Vestido con puntitos rosa es el equilibrio estético que posee gracias a su tela boleada con una falda plisada en forma de globo. De la misma manera, destaca por incluir tirantes al hombro, un detalle que se incorporará a la armonía de todo el conjunto. Se trata de una pieza ideal para tu perrita, sobre todo para los climas más calurosos.

Más allá de los beneficios estéticos que te brinda este vestido, sobresale por la facilidad para ponérselo a tu mascota. Gracias a los tirantes en la parte superior y a la amplitud de sus medidas, podrás colocárselo con gran rapidez. Tu perrita estará cómoda durante su uso debido a la suavidad de las telas. Opta por el Vestido con puntitos rosa si deseas que luzca un aspecto divertido mientras se pasea por el hogar o en exteriores.
Características
Color Rosa
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla 2
Medidas Largo 26 x pecho 35 cm
Modelo VER16-19/2