Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vestido con Moño La Mascota de Ana Rosa Talla 2

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
Con el Vestido con moño rosa, obtendrás la forma apropiada de imprimir elegancia y delicadeza a tus mascotas. Este usa materiales como el algodón y diseños actuales para que tu mascota lleve puesto un poco de tu estilo y te acompañe muy bien portado adonde vayas. Ahora, podrás demostrar lo importante y especial que es tu compañera para ti al vestirla con todo el glamour y comodidad que se merece.

El Vestido con moño rosa se compone de una pieza con tul ligero y un listón con moño lateral que estilizan y suavizan la silueta de tu mascota. Tiene una práctica cremallera en la parte del lomo que facilita su postura. Su uso no se limita únicamente al plano estético, ya que sirve como protector del pelo de tu canino al bloquear el contacto con factores externos.

La confección del Vestido con moño rosa se basa en patrones anatómicos para no restar libertad de movimiento a tu perrita y hacen de esta prenda la elección correcta. Por lo mismo, permite que las funciones o necesidades fisiológicas de tu canino se lleven a cabo con total normalidad. Para conservarlo siempre impecable, debes realizar su lavado preferiblemente a mano.
Características
Color Rosa
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla 2
Medidas Largo 26 x pecho 35 cm
Modelo VER16-17/2