Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vestido con Flores La Mascota de Ana Rosa Talla 4

$239.00

Acumula 30 pts.

Compartir
Descripción
El Vestido con flores y moño rosa tiene impreso un diseño que evoca los días de verano o de primavera, ideal para que tu mascota se vista apropiadamente en días de sol. Su tela playera es perfecta para que lo quites y pongas con rapidez y sin incomodar a tu perrita, puesto que tiene gran elasticidad. Al usarlo en tu mascota sentirás la satisfacción de darle el cuidado y atención que se merece.

En el Vestido con flores y moño rosa se tienen en cuenta patrones de la moda, por ello plasma un diseño con camiseta de tiras, unida a una falda con tres capas de boleros, adornada con un lindo moño adherido al lado derecho de una de sus tiras. La textura y grosor de la tela permiten que tu mascota se sienta libre al moverse, además de permitir el paso del aire de manera más fluida.

Con el Vestido con flores y moñorosa verás lo sencillo que es incorporar a tu mascota en el mundo de la moda y darle los cuidados deseados. Esto porque no solo la destaca como el ser especial que es, sino que también la protege del polvo o impurezas encontradas al aire libre. Regálaselo y date el gusto de vérselo puesto.
Características
Color Rosa
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla 4
Medidas Largo 37 x pecho 50 cm
Modelo VER16-26/4