Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vestido con Encaje La Mascota de Ana Rosa Talla 3

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción
En el Vestido con encaje encontrarás la alternativa perfecta para que tu mascota luzca adorable y con glamour. Tiene un diseño moderno y delicado para que te sientas satisfecho con la presentación de tu perrita y la conviertas en el centro de admiración. Además de las ventajas en estética, cumple con la función de cubrir a tus mascotas del frío y del polvo encontrado naturalmente en el aire.

En su confección se ha usado un forro tejido en tela de suéter que conserva el calor y bloquea la entrada de frío. Su cubierta se da en encaje adornado con un listón y un moño a la altura de la cintura. El diseño europeo que se implementa en el Vestido con encaje, en conjunto con los materiales, hace de este el adecuado para pasar los diferentes días de frío.

Al usarlo en tu mascota verás lo sencillo que es ponerlo y quitarlo, puesto que tiene un cierre a la altura del pecho. Puedes lavarlo a mano o en seco para conservarlo impecable a lo largo de su uso. Así que si eres un cuidador incansable y esmerado de tu mascota, el Vestido con encaje te ayudará a sentirte conforme con el resultado.
Características
Color Rosa
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla 3
Medidas Largo 32 x pecho 41 cm
Modelo VER16-21/3