Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vestido con Corazón La Mascota de Ana Rosa Talla 2

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
Con el Vestido con corazón rosa, puedes hacer más visible el amor y sentimiento que te inspira tu mascota. Se trata de un vestido en algodón con un diseño de corazón, indicado para perritas modernas y con estilo. Sus materiales y confección logran un máximo confort y estética, de manera que tu perrita se destaque por la ternura y buen gusto de su atuendo.

En el Vestido con corazón rosa, encontrarás la manera ideal para que tu mascota se sienta y se vea especial. Su diseño es de tirantes con adorno en forma de corazón en la parte frontal y una falda plizada. Esto hace que tu canino lleve un poco de ti a todas partes y que se vea bien presentada en casa o fuera de ella. También reduce la cantidad de pelos en sofás, pisos y demás lugares en donde transite tu perrita.

El vestido se ha confeccionado en tela para camiseta, especial para días soleados y de humedad. Así que, si eres de los que piensa que la forma en que cuidas a tu perrita habla mucho de ti, el Vestido con corazón rosa te ayudará cumplir con tus expectativas. Consiente a tu mascota con estilo y haz que luzca perfecta.
Características
Color Rosa
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla 2
Medidas Largo 26 x pecho 35 cm
Modelo VER16-18/2