Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vestido Tropical La Mascota de Ana Multicolor Talla 5

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción
El Vestido tropical de flores multicolor puede ser el accesorio que buscas para tus perros en días de sol. Por ello, se ha hecho en tela vaporosa con print de flores tropicales para hacer alusión al verano y a la naturaleza. Con el atuendo, lograrás que tu mascota esté a tono con la ocasión y el lugar en el que te acompaña. Además, te dará gusto viendo lo atractiva y cómoda que luce tu mascota.

Con el Vestido tropical de flores multicolor, no solo cuidas la presentación de tu perrita, sino que, a la vez, te beneficias con su cuidado en lo que respecta a la higiene. Esto se debe a que cubre gran parte del cuerpo de tu mascota y evita que el pelo caiga al suelo en donde transita. Adicionalmente, limita el contacto directo con la tierra o impurezas encontradas en el medio ambiente.>br>
El Vestido tropical de flores multicolor tiene múltiples detalles decorativos, como un listón con moño lateral que demarca la figura. Los tonos y estampados lo convierten en una prenda adecuada para paseos por el campo o al aire libre. Es fácil de poner, y sus patrones anatómicos son apropiados para que lo use tu mascota.
Características
Color Multicolor
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla 5
Medidas Largo 43.5 x pecho 60 cm
Modelo VER16-14/5