Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vestido Rayado La Mascota de Ana Negro Talla 5

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción
El Vestido rayado negro se ha confeccionado para quienes desean vestir a su mascota con glamour y comodidad. Es especial para los que aman a sus perros y quieren que ellos tengan cuidados y atenciones como las de un integrante más de la familia. Por ello, en su diseño, se dedica atención al detalle estético y al sentido de la moda que quieres imprimir en su vestimenta.

En el Vestido rayado negro, se utiliza un diseño con botones y un moño lateral que resaltan la figura de tu mascota y realzan su belleza y coquetería. Puedes ponérselo de forma rápida y sencilla, por lo que no será una molestia para ti ni para tu animal de compañía. Usar estos accesorios es de gran ayuda para ubicarla efectivamente mientras están fuera de casa.

El Vestido de Rayas está hecho con un diseño especial para caninos de diferentes razas. Puedes conservarlo limpio al lavarlo a mano o en máquina cada vez que sea necesario. En su elaboración, se ha tenido en cuenta la anatomía de tu perro para que no impida su movimiento y funciones fisiológicas. Finalmente, por el diseño, estilo y comodidad, el Vestido rayado negro es el indicado para vestir a tu hija perruna.
Características
Color Negro
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla 5
Medidas Largo 43.5 x pecho 60 cm
Modelo VER16-11/5