Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Vestido 14 de Febrero La Mascota de Ana Rojo Talla 3

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción
El Vestido 14 de febrero rojo es ideal para mejorar la apariencia de tu mascota en el día a día. Se trata de un accesorio para ti perrita que le dará un aspecto único y original. Llévala a pasear al parque y conviértela en el centro de las miradas. Es un complemento adecuado para su arreglo diario, sobre todo para los días más calurosos, dado que le asegura frescura a tu mascota.

Entre las características que sobresalen de este Vestido 14 de febrero rojo se encuentra su estilo de los años 50, con detalles estéticos que le dan un toque exclusivo. De la misma manera, tiene un equilibrio de las tonalidades que resalta por tener un cinturón cruzado, el cual está amarrado con un corazón en la parte frontal. Asimismo, la suavidad de las telas brinda mayor comodidad y libertad de movimiento.

Otro de los adornos que incluye este vestido es un cuello rectangular que combinará con la armonía del atuendo. Más allá de los beneficios estéticos, destaca por la facilidad para ponérselo, así como para llevar a cabo su lavado. Elige este Vestido 14 de febrero rojo si estás buscando prendas para consentir a tu mascota y que al mismo tiempo le den un aspecto llamativo mientras se pasea dentro o fuera del hogar.
Características
Color Rojo
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla 3
Medidas Largo 32 x pecho 41 cm
Modelo VER16-23/3