Sudadera de Mascota Petmont Santa Claus M | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sudadera de Mascota Petmont Santa Claus MID11386672
Sudadera de Mascota Petmont Santa Claus M

$169.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.4
Solo 1 disponible(s) en línea

Lleva los festejos de esta Navidad al siguiente nivel con la Sudadera de Mascota Petmont Santa Claus M. Sabemos que durante esta época, es importante rodearte de las personas que más quieres y tu mascota no es la excepción.

La Sudadera de Mascota Petmont Santa Claus M no solo mantiene caliente a tu perro o gato, sino que también le sacará un par de sonrisas a tus amigos y familiares cuando lo vean disfrazado de Santa Claus. Está fabricada con tela 100 por ciento de poliéster resistente a las aventuras de tu mejor amigo. Esta talla es ideal para perros de raza mediana como Corgis, o cachorros de razas grandes.

La Sudadera de Mascota Petmont Santa Claus M viene con capucha para cubrir la cabeza del frio y como extensión del estampado navideño. Esta Navidad, no excluyas a tu perro de participar en las decoraciones navideñas y adquiérela en Soriana.com.

Talla M
Género Unisex
Color Rojo
Marca Petmont

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.