Sudadera de Mascota Petmont Dogfather XG | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sudadera de Mascota Petmont Dogfather XGID11386729
Sudadera de Mascota Petmont Dogfather XG
Regular: $169.00
Oferta: $143.65

15% de Descuento

Acumula 18 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.98
Solo 2 disponible(s) en línea

¿Quieres brindarle a tu perro mucho estilo y una prenda que lo proteja del frío? La Sudadera de Mascota Petmont Dogfather XG es la mejor opción para que salgan a dar un paseo por la noche o para usarla en la época de frío, ya que en ocasiones su pelaje no les brinda la protección suficiente para resistir las bajas temperaturas.

La Sudadera de Mascota Petmont Dogfather XG es color negro con impresión en texto blanco, es de fácil lavado y tiene una capucha para cubrir la cabeza y orejas de forma cómoda. Y no te preocupes cuando tu mascota quiera hacer sus necesidades ya que no se tiene que retirar la prenda gracias a una abertura en la parte de abajo que permite la movilidad de tu perro, sin riesgo a que se ensucie.

Adquiere en línea de forma fácil y segura la Sudadera de Mascota Petmont Dogfather XG a través de Soriana.com, también puedes seguir navegando y obtener más productos para tu perro.

Talla XG
Género Masculino
Color Gris
Marca Petmont

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.