Sudadera de Mascota Petmont Dogfather M | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sudadera de Mascota Petmont Dogfather MID11386727
Sudadera de Mascota Petmont Dogfather M

$169.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.4
6  En inventario en línea

¿Quieres brindarle a tu perro mucho estilo y una prenda que lo proteja del frío? La Sudadera de Mascota Petmont Dogfather M es la mejor opción para que salgan a dar un paseo por la noche o para usarla en la época de frío, ya que en ocasiones su pelaje no les brinda la protección suficiente para resistir las bajas temperaturas.

La Sudadera de Mascota Petmont Dogfather M es color negro con impresión en texto blanco, es de fácil lavado y tiene una capucha para cubrir la cabeza y orejas de forma cómoda. Y no te preocupes cuando tu mascota quiera hacer sus necesidades ya que no se tiene que retirar la prenda gracias a una abertura en la parte de abajo que permite la movilidad de tu perro, sin riesgo a que se ensucie.

Adquiere en línea de forma fácil y segura la Sudadera de Mascota Petmont Dogfather M a través de Soriana.com, también puedes seguir navegando y obtener más productos para tu perro.

Talla M
Género Masculino
Color Gris
Marca Petmont

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.