Sudadera de Mascota Petmont Bandera Inglaterra M | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sudadera de Mascota Petmont Bandera Inglaterra MID11386712
Sudadera de Mascota Petmont Bandera Inglaterra M
Regular: $169.00
Oferta: $143.65

15% de Descuento

Acumula 18 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.98
Solo 3 disponible(s) en línea

Protege a tu perro de los climas fríos con la Sudadera de Mascota Petmont Bandera Inglaterra M, normalmente creemos que su pelaje natural es suficiente para soportar las bajas temperaturas, sin embargo algunas veces puede no ser así, sobre todo a la hora de salir al exterior o en la época decembrina.

La Sudadera de Mascota Petmont Bandera Inglaterra M, está hecha de poliéster, es color azul y con un divertido diseño que hace alusión a unos lentes, nariz y bigote que tu mascota lucirá de forma única, también cuenta con una capucha para cubrir la parte de la cabeza y orejas, Además, tiene una abertura en la parte baja para que no sea necesario retirarle la prenda cada que hace sus necesidades.

Adquiere desde la comodidad de tu hogar la Sudadera de Mascota Petmont Bandera Inglaterra M y ayuda a tu perro a enfrentar las bajas temperaturas que en ocasiones se presentan de forma inesperada, sigue el proceso de compra a través de Soriana.com.

Talla M
Género Unisex
Color Azul
Marca Petmont

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.