Sudadera de Mascota Petmont We Love Mum CH | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sudadera de Mascota Petmont We Love Mum CHID11386731
Sudadera de Mascota Petmont We Love Mum CH

$169.00

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.4
Solo 1 disponible(s) en línea

Mantén a tu perro a salvo de las bajas temperaturas con la Sudadera de Mascota Petmont We Mum CH, además de ser cómoda y con mucho estilo, proveerá a tu amigo peludo de protección contra el frío a la hora de salir a pasear.

La Sudadera de Mascota Petmont We Mum CH es color rosa y tiene un tierno diseño, ideal para los animales de compañía que son los consentidos del hogar, también cuenta con una capucha que brinda mayor confort. Está hecha de poliéster, por lo que puedes lavarla fácilmente en casa, y si tu mascota quiere hacer sus necesidades, puede hacerlo aun con la prenda puesta, gracias a una cómoda abertura en la parte inferior.

Adquiere la Sudadera de Mascota Petmont We Mum CH desde la comodidad de tu casa siguiendo el proceso de compra de forma fácil y segura, también puedes seguir navegando en Soriana.com y encontrar más productos para tu perro.

Talla CH
Género Femenino
Color Rosa
Marca Petmont

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.