Chamarra de Mascota Petmont Café M | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Chamarra de Mascota Petmont Café MID11386737
Chamarra de Mascota Petmont Café M

$219.00

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.2
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu perro también merece vestir con estilo. Por eso tenemos para ti, la Chamarra de Mascota Petmont Café M. Estamos seguros de que por su color y diseño, será la favorita tanto para él como para su dueño.

La Chamarra de Mascota Petmont Café M es ideal para usar diariamente a la hora del paseo o en casa durante cualquier temporada. Está fabricada con tela 50 por ciento algodón y 50 por ciento nylon y viene con un forro interior semi aterciopelado. Además, es muy sencillo de poner y quitar gracias a su cierre de velcro. No te preocupes por limitar la movilidad de tu perro, ya que es ligera y su diseño no estorba para incluso la hora de hacer sus necesidades. Esta talla es ideal para perros de raza mediana como Corgis, o cachorros de razas grandes.

Por si fuera poco, la Chamarra de Mascota Petmont Café M viene con una pequeña bolsa en la parte de la espalda, la cual sirve para guardar otros artículos necesarios de tu mejor amigo. Adquiere esta chamarra en Soriana.com y lleven las tardes de paseo al siguiente nivel.

Talla M
Género Unisex
Color Café
Marca Petmont

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.