Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Playera con Números La Mascota de Ana Gris Talla 2

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
La Playera con números azul hará que tu mascota luzca original cada nueva jornada. Se trata de una prenda para perros que sobresale por tener un estilo moderno, además de una apariencia juvenil que le dará una aspecto divertido a tu animalito. Es un complemento adecuado que lo convertirá en el centro de atención tanto dentro como fuera de tu hogar.

Una de las características de esta Playera con números azul es que está confeccionada con tela deportiva, por lo que le brindará mayor frescura a tu perrito. De esta manera, resulta ser de gran utilidad en climas calurosos. Llévalo con esta vestimenta a los paseos por el parque, al mismo tiempo que le garantizas máxima comodidad por la suavidad de sus texturas.

Una de las ventajas principales es que podrás ajustarla a los requerimientos de tu mascota sin temor a que se desprenda. Utiliza el cierre que tiene en la parte frontal para asegurarlo a su cuerpo. Podrás lavarla de forma rápida y sencilla, a fin de tenerla lista para su uso diario. Elige la Playera con números azul, si quieres que tu mascota use prendas que aseguren total libertad de movimiento sin sacrificar su estética.
Características
Color Gris
Marca La Mascota de Ana
Género Macho
Talla Talla 2
Medidas Largo 26 x pecho 35 cm
Modelo VER16-3/2