Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Playera con Números 52 La Mascota de Ana Gris Talla 3

$219.00

Acumula 27 pts.

Compartir
Descripción
La Playera con números gris es un accesorio para perros que les hará lucir un aspecto divertido en el día a día. Se trata de una prenda de vestir para tu animalito que garantiza máxima frescura. Tu mascota tendrá una apariencia original y única, al mismo tiempo que goza de mayor comodidad durante sus paseos, ya sea dentro de la casa o en el parque.

Una de las ventajas de esta Playera con números gris es su carácter ajustable, debido a que integra un cierre que entrega una mejor sujeción. Tu perrito podrá moverse con total libertad. Déjalo correr y brincar sin temor a que se le salga la vestimenta. Está confeccionada con tela delgada, cuyas superficies suaves son adecuadas para consentirlo. Cuida de tu animalito con esta playera especial y funcional durante los días calurosos.

Entre las características de esta prenda se encuentra su estilo deportivo, debido a que tiene el número 52 cruzado en la parte frontal. De la misma manera, podrás lavarla con facilidad a fin de tenerla lista para el arreglo de tu mascota. Elige la Playera con números gris, si estás buscando ropa para tu animalito que garantice su comodidad y, al mismo tiempo, lo convierta en el centro de las miradas.
Características
Color Gris
Marca La Mascota de Ana
Género Macho
Talla 3
Medidas Largo 32 x pecho 41 cm
Modelo VER16-5/3