Playera con Números 50 La Mascota de Ana Gris Talla 3 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Playera con Números 50 La Mascota de Ana Gris Talla 3ID11190807
Playera con Números 50 La Mascota de Ana Gris Talla 3

$209.00

1800 PUNTOS

Acumula 26 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,800 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $8.7
Solo 2 disponible(s) en línea

La Playera con números azul hará que tu mascota luzca original cada nueva jornada. Se trata de una prenda para perros que sobresale por tener un estilo moderno, además de una apariencia juvenil que le dará una aspecto divertido a tu animalito. Es un complemento adecuado que lo convertirá en el centro de atención tanto dentro como fuera de tu hogar.

Una de las características de esta Playera con números azul es que está confeccionada con tela deportiva, por lo que le brindará mayor frescura a tu perrito. De esta manera, resulta ser de gran utilidad en climas calurosos. Llévalo con esta vestimenta a los paseos por el parque, al mismo tiempo que le garantizas máxima comodidad por la suavidad de sus texturas.

Una de las ventajas principales es que podrás ajustarla a los requerimientos de tu mascota sin temor a que se desprenda. Utiliza el cierre que tiene en la parte frontal para asegurarlo a su cuerpo. Podrás lavarla de forma rápida y sencilla, a fin de tenerla lista para su uso diario. Elige la Playera con números azul, si quieres que tu mascota use prendas que aseguren total libertad de movimiento sin sacrificar su estética.

Talla 3
Género Masculino
Color Gris
Marca La Mascota de Ana
Medidas Largo 32 x pecho 41 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.