Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Playera con Número La Mascota de Ana Naranja Talla 5

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción
La Playera con número VER16-8 naranja hará que tu perrito esté cómodo mientras se pasea por la casa y durante las salidas al parque. Se trata de una prenda para perros que se destaca por tener un diseño original. Tu mascota lucirá un aspecto único que la convertirá en el centro de atención de tus invitados al hogar, debido a que tendrá una apariencia divertida y colorida.

Una de las características de esta Playera con número VER16-8 naranja es que está confeccionada en piquet con cárdigan, por lo que sus superficies aseguran mayor suavidad y confort durante su uso. De esta manera, es ideal para consentir a tu mascota en el día a día. Resulta funcional para todos aquellos perritos que gusten de estar en lugares abiertos para jugar y correr.

Otra de las ventajas de esa vestimenta es su carácter ajustable. Incluye un cierre que te garantiza una sujeción adecuada en todo momento. Podrá desplazarse con total libertad por los espacios al aire libre en tu vivienda. Opta por la Playera con número VER16-8 naranja, si quieres vestir a tu mascota con un atuendo que resalte por su originalidad y la dote de la frescura necesaria en los días calurosos.
Características
Color Naranja
Marca La Mascota de Ana
Género Macho
Talla 5
Medidas Largo 43.5 x pecho 60 cm
Modelo VER16-8/5