Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Playera Polo con Números La Mascota de Ana Azul Talla 4

$229.00

Acumula 29 pts.

Compartir
Descripción
En la Playera polo con números azul hallarás la prenda especial que buscas para que tus perros pasen los días al aire libre. Desde los materiales, hasta el diseño y decoración moderna de la Playera, se han implementado para que tu mascota se sienta y se vea como el integrante de la familia que es. De esta manera podrás incluirla dentro de tus actividades familiares, con amigos o en los días comunes, con la presentación que se merece.

La Playera polo con números azul usa una tela cómoda para tu mascota, con cuello tipo polo y botones simulados. Su aletilla del frente se puede abrir y cerrar mediante su confección con velcro, lo cual permite que su cabeza se introduzca rápida y cómodamente. Lleva bordado el número 53 como un toque deportivo y contemporáneo. Tiene en cuenta la anatomía de tu canino para que su uso no impida su motricidad.

Puedes combinar tu atuendo con el de tu amigo de cuatro patas para que sean el centro de atención y para reflejar la empatía y cercanía que sientes por él. Así que si eres de los que piensa que el mejor amigo del hombre es el perro y quieres demostrarle lo que significa para ti, puedes obsequiarle la Playera polo con números azul.
Características
Color Azul
Marca La Mascota de Ana
Género Macho
Talla 4
Medidas Largo 37 x pecho 50 cm
Modelo VER16-6/4