Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Playera Polo La Mascota de Ana Azul Talla 2

$209.00

Acumula 26 pts.

Compartir
Descripción
La Playera polo con cierre azul es una prenda que volverá a tu perrito el protagonista de toda ocasión. Se trata de una vestimenta para perros que lo hará lucir un aspecto divertido, debido a su diseño especial y múltiples tonalidades. Pónsela durante los días calurosos, debido a que su tela airada le entregará mayor frescura dentro y fuera de casa.

Una de las características de esta Playera polo con cierre azul es la suavidad de sus superficies, por lo que tu mascota disfrutará de mayor confort. Sácalo con total libertad de movimiento a jugar o pasear con sus amiguitos de cuatro patas. Es un complemento único que resulta ideal para consentir a tu mascota, además de que podrás lavarlo con gran facilidad.

Otra de las ventajas que te proporciona esta playera polo es su modo de sujeción. Cuenta con un cierre que te permitirá asegurarlo de forma rápida y precisa al cuerpo de tu perrito. Solo tendrás que meter su cabecita y extremidades por los orificios correspondientes para que disfrute de sus beneficios. Elige la Playera polo con cierre azul para que tu mascota luzca un apariencia juvenil y colorida mientras se pasea por el hogar.
Características
Color Azul
Marca La Mascota de Ana
Género Macho
Talla 2
Medidas Largo 26 x pecho 35 cm
Modelo VER16-7/2