Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Playera Polo La Mascota de Ana Amarillo Talla 4

$219.00

Acumula 27 pts.

Compartir
Descripción
La Playera polo amarillo es una de las prendas para que puedas vestir a tus mascotas con un atuendo original. Colócasela a tu animalito y será la atracción ante las miradas de tus invitados en el hogar, así como en los paseos por el parque. Se trata de una vestimenta que le dará una apariencia única, al mismo tiempo que le brinda gran comodidad durante el día.

Esta Playera polo amarillo tiene un estilo juvenil con cuello polo, además de resaltar a simple vista por su colorido. Una de sus características principales es su fabricación en tela suave y con aletillas que encajarán en la armonía general del atuendo. Posee un cierre en la parte frontal para asegurar una sujeción óptima, a fin de evitar los desprendimientos accidentales.

Podrás ponérsela a tu perrito de forma rápida y sencilla. Solo tendrás que meter su cabecita y las patas en los orificios correspondientes. De igual manera, podrás lavarla sin complicación alguna, a fin de consentir a tu mascota con una prenda limpia y en óptimas condiciones. Elige la Playera polo amarillo si deseas que tu animalito se pueda mover con libertad, al mismo tiempo que luzca un aspecto divertido.
Características
Color Amarillo
Marca La Mascota de Ana
Género Unisex
Talla 4
Medidas Largo 37 x pecho 50 cm
Modelo VER16-1/4