Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Playera Pintada a Mano La Mascota de Ana Verde Talla 2

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
La Playera pintada a mano verde es una de las prendas que te será de gran utilidad para mejorar la apariencia de tu mascota en el hogar. Úsala para darle un aspecto divertido a tus perros, debido a que cuenta con tonalidades llamativas y un diseño que destaca por su originalidad. Es un complemento que también servirá para brindarle máxima comodidad a tu animalito tanto dentro como fuera de casa.

Llévalo a pasear con esta Playera pintada a mano verde para convertirlo en el centro de atención de todas las miradas. Sobresale por tener un diseño hecho por mujeres mexicanas del centro del país. Su estilo moderno y colorido hará que puedas hallar con facilidad a tu perrito mientras corre por el jardín. Es una opción adecuada para diversos tipos de climas, dado que garantiza frescura.

Una de las ventajas adicionales de esta playera es la facilidad con que podrás ponérsela a tu mascota. Solamente tendrás que meter su cabecita con cuidado a través del orificio principal y repetir el procedimiento con sus extremidades en los agujeros correspondientes. Elige la Playera pintada a mano verde, si deseas que tu perrito esté cómodo al mismo tiempo que luce una apariencia atractiva.
Características
Color Verde
Marca La Mascota de Ana
Género Macho
Talla 2
Medidas Largo 26 x pecho 35 cm
Modelo VER16-10/2