Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Playera Estilo Militar La Mascota de Ana Verde Talla 2

$199.00

Acumula 25 pts.

Compartir
Descripción
Genial para los perros audaces, resulta la Playera estilo militar verde confeccionada en tela fresca para que tu mascota se siga sintiendo libre, mientras juega y corre al momento de su paseo diario o en el jardín. Para ti que amas a tu mascota y te gusta vestirlo con estilo, esta prenda te resultará increíble para darle a tu perro una personalidad de temerario e intrépido, siempre listo para correr y saltar.

La Playera estilo militar verde cuenta con la aplicación de escudo al frente, para dar otro toque de estilo a la prenda. Por su modelo ajustable y sin cierre, resultará muy cómoda y fresca, para permitir también que ruede sobre sí mismo, se arrastre sobre sus cuatro patas e ideal también para los ratos de descanso después de tantos saltos y paseos para ganarse una croqueta de premio.

Tu mascota disfrutará mucho de la Playera estilo militar verde y para ti también resultará agradable pasear con esta compañía, tan apropiadamente ataviada para los entretenidos ratos que pasen juntos en el parque, paseos familiares, visitas al campo y, ¿por qué no?, cuando es compañía de los pequeños del hogar. Puedes adquirirla en línea sin salir de casa.
Características
Color Verde
Marca La Mascota de Ana
Género Macho
Talla 2
Medidas Largo 26 x pecho 35 cm
Modelo VER16-9/2