Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Playera Deportiva La Mascota de Ana Roja Talla 2

$209.00

Acumula 26 pts.

Compartir
Descripción
La Playera deportiva roja es la prenda de vestir que estabas buscando para pasar días de campo o de juego con tus perros. Para su confección y diseño se ha tenido como inspiración la ropa moderna y fresca que cualquier mascota desearía tener, puesto que es ligera, ajustable y tiene un bordado alusivo al deporte que complementa el estilo que quieres mostrar.

En la Playera deportiva roja hallarás el vestuario apropiado para que tu amigo se mueva con total libertad y para que te des el gusto de lucirlo como uno más de la familia. Podrás ponérselo rápidamente gracias la elasticidad de su tela que facilita la manipulación y se ajusta a la contextura de tu mascota. Asimismo, podrás retirarla sin mayor esfuerzo.

Otro beneficio de la prenda es que cubre a tu mascota del contacto directo con polvo o impurezas del medio ambiente en el que se desenvuelve. Desde los materiales hasta los detalles decorativos de la Playera deportiva roja evocan la alegría y vitalidad que despierta el deporte en tu vida y en la de tu amigo canino. Por eso es la prenda ideal para que lo vistas y lo lleves contigo a la diversión.
Características
Color Rojo
Marca La Mascota de Ana
Género Macho
Talla 2
Medidas Largo 26 x pecho 35 cm
Modelo VER16-4/2