Impermeable para Mascota Mi Pañuelo Negro T3 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Impermeable para Mascota Mi Pañuelo Negro T3ID11516541
Impermeable para Mascota Mi Pañuelo Negro T3

$179.00

Acumula 22 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Quién dice que tu mascota no debe protegerse también de la lluvia? Ellas, al igual que nosotros, pueden verse afectadas por los climas extremos, por lo que es tu deber mantenerlas siempre a salvo. Es por eso que te presentamos el Impermeable para Mascota Mi Pañuelo Negro T3, de nuestro departamento de Mascotas. Este poncho no solo les resguardará de la lluvia, sino que también les dará un toque más chic y elegante.

El Impermeable para Mascota Mi Pañuelo Negro T3 está elaborado con un plástico resistente que lo protegerá de las fuertes lluvias. Esta prenda es unisex y recubre todo el cuerpo del perro. Su capucha, bolsas traseras, bies negro y remaches plateados, en conjunto, logran una vista bastante divertida para tu mascota.

Saca a pasear a tu perro no importando si el clima amenaza con lluvia. Con el Impermeable para Mascota Mi Pañuelo Negro T3 podrás estar tranquilo de que tu mascota estará resguardada y protegida. Completa tu pedido ya y ordena esta pieza que no puede faltar entre los accesorios de tu mascota. Es recomendable no lavarlo y secarlo a la sombra, luego de usarlo.

Especies Recomendadas Perro
Color Negro
Marca Mi Pañuelo
Medidas 26 x 24 x 38 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.