Impermeable para Mascota Mi Pañuelo Amarillo T7 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Impermeable para Mascota Mi Pañuelo Amarillo T7ID11516539
Impermeable para Mascota Mi Pañuelo Amarillo T7

$219.00

Acumula 27 pts.

20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Impermeable para Mascota Mi Pañuelo Amarillo T7 puedes proteger a tu mascota de la lluvia al tiempo que les das un aspecto adorable. Gracias a su diseño que toma la forma clásica de un abrigo, con la textura de plástico transparente y bordes amarillos, es un accesorio que hará que tu perro luzca a la moda y muy simpático.

No dejes que la lluvia arruine un paseo o una salida al parque. Con el Impermeable para Mascota Mi Pañuelo Amarillo T7 tú y tu mascota estarán listos para cualquier sorpresa que les depare el clima. Gracias a su capucha, tu perro estará protegido del agua y podrá seguir pasando un rato agradable. Para conservarlo en buen estado, te recomendamos no meterlo a la lavadora ni lavar a mano. Simplemente deja que se seque a la sombra y frota con un trapo limpio para eliminar cualquier mancha.

No lo pienses más y dale a tu mascota el accesorio contra la lluvia más adorable en el mercado. Pide hoy mismo el Impermeable para Mascota Mi Pañuelo Amarillo T7 y recíbelo en la comodidad de tu hogar. ¡Tu mascota lo amará!

Especies Recomendadas Perro
Color Amarillo
Marca Mi Pañuelo
Medidas 40 x 43 x 64 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.