Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Impermeable con Reflejante La Mascota de Ana Rosa Talla 6

$359.00

Acumula 45 pts.

Compartir
Descripción
El Impermeable con reflejante rosa es el traje especializado para que tu mascota pueda pasar las condiciones lluviosas a la intemperie sin que la humedad entre en contacto directo con su cuerpo. Funciona como un impermeable para humano ya que se ha hecho con tela a prueba de agua que cubre efectivamente y bloquea el paso del agua hacia el interior. Además viene en un diseño anatómico ideal para perros.

En el Impermeable con reflejante rosa se usa un forro deportivo y fresco que evita acumulaciones excesivas de sudor porque permite la ventilación de la traspiración. Verás lo sencillo que puede ser colocarlo en el cuerpo de tu canino pues cuenta con un resorte que se ajusta a su cadera y unos broches en mangas y pretinas que dan una abertura perfecta para insertarlo en su cuerpo y cerrarlo efectivamente.

Uno de los grandes beneficios del Impermeable es que evita que pierdas de vista a tu mascota, aún en condiciones de oscuridad mediante su tira reflejante. Se seca muy rápido gracias a las propiedades de su material. Por la funcionalidad y diseño estético especializado en las necesidades tuyas y de tu canino, el Impermeable con reflejante rosa se hace indispensable para pasar tiempos de lluvia fuera de casa.
Características
Color Rosa
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla 6
Medidas Largo 53.5 x pecho 77 cm
Modelo INVS15/13/6