Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Impermeable con Reflejante La Mascota de Ana Rojo Talla 6

$349.00

Acumula 44 pts.

Compartir
Descripción
En el Impermeable con reflejante rojo hallarás una solución efectiva para proteger a tus perros mientras están bajo la lluvia. Esto se logra gracias a su confección en tela 100% impermeable la cual evita que el agua que cae entre en contacto directo con el cuerpo de tu mascota. De esta manera podrás mantenerla protegida y bien presentada cuando está al aire libre.
 
Al usar el Impermeable con reflejante rojo puedes evitar esas molestas y engorrosas rutinas de limpieza y de secado de tu mascota, luego de estar expuesto al agua que cae cuando llueve. Además evitas consecuencias a causa del frío y lo mantienes protegido como un integrante más de tu familia. Su mecanismo de cierre en mangas y pretinas permite que lo coloques con gran rapidez y comodidad. Su tira reflejante lo mantiene visible aún en situaciones de oscuridad.
 
Si creías que era una misión imposible encontrar ropa para vestir a tu amigo de cuatro patas en días lluviosos, el Impermeable con reflejante rojo es la demostración de que si se puede. Y no solo te mostrará su ventaja funcional, pues además es de gran ayuda para resaltar la buena presentación que quieres reflejar en tu apreciada mascota.
Características
Color Rojo
Marca La Mascota de Ana
Género Unisex
Talla 6
Medidas Largo 53.5 x pecho 77 cm
Modelo INVS15/11/6