Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Impermeable con Reflejante La Mascota de Ana Naranja Talla 3

$289.00

Acumula 36 pts.

Compartir
Descripción
En el Impermeable con reflejante naranja encontrarás una prenda de protección para que tus perros no se mojen mientras están bajo la lluvia. Podrás guardarlo entre los accesorios de tu mascotas siempre que salgan lejos de casa a dar un paseo o a realizar las diversas actividades acostumbradas. Es ligero, compacto y se puede trasladar sin problema en la mano, bolso o morral.

El Impermeable con reflejante naranja se confecciona con tela 100% hermética, lo cual te brinda su efectividad en el aislamiento del agua. Tiene un forro deportivo y fresco que evita la concentración excesiva de sudor. También incluye una tira reflejante que hace más visible a tu mascota en condiciones de escasa luz. La forma y patrones de este se han hecho teniendo en cuenta la anatomía de tu mascota para que sea lo más cómodo y práctico posible.

No deberás preocuparte por su colocación, pues además de broches a presión en mangas y pretina tiene un resorte en la cadera de gran flexibilidad que se ajusta perfectamente a la contextura corporal y facilita que lo pongas y retires. Regálale amor a tu mascota con este impermeable. Cuidar a tu amigo es fácil con el Impermeable con reflejante naranja.
Características
Color Naranja
Marca La Mascota de Ana
Género Unisex
Talla 3
Medidas Largo 32 x pecho 41 cm
Modelo INVS15/10/3