Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Impermeable con Reflejante La Mascota de Ana Amarillo Talla 2

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
Siempre hay que estar preparados para salir a dar una vuelta por la calle, o a pasear por el parque, ya que el clima puede cambiar en cualquier momento. Esto lo lograrás con el Impermeable con reflejante y forro ligero amarillo. Esta especialmente confeccionado con un forro deportivo y fresco, tela 100% impermeable a prueba de agua. Con esto tus perros estarán protegidos de la lluvia y los charcos.

Una de las principales características que tiene, es que permite la transpiración. De esta manera ellos se sentirán muy cómodos al usarlo y libres de movimiento. Además con las tiras reflejantes del Impermeable con reflejante y forro ligero amarillo ya no tendrás problemas en los paseos nocturnos, tu mascota será detectada de inmediato evitando así posibles accidentes.

Su diseño moderno y ligero seguramente irán bien con la personalidad de tu mascota, Cuenta con unos broches a presión en las mangas y en las pretinas para que pueda correr a su gusto. Y con el resorte en la cadera logra el ajuste perfecto, sin sacrificar el confort. Es completamente funcional, fácil de poner y quitar y lavable. Resalta la belleza del mejor amigo que podrás tener al adquirir el Impermeable con reflejante y forro ligero amarillo. Te recomendamos tenerlo en casa y disfrutar de las comodidades que te ofrece.
Características
Color Amarillo
Marca La Mascota de Ana
Género Unisex
Talla Talla 2
Notas Forro ligero
Medidas Largo 26 x pecho 35 cm
Modelo INVS15/14/2