Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Impermeable con Bolsa La Mascota de Ana Azul Talla 2

$279.00

Acumula 35 pts.

Compartir
Descripción
El Impermeable con bolsa azul representa una buena opción para los paseos con tus perros, sea que llueva o que vayan junto a una fuente de agua o a la playa. Esta especialmente fabricado con una tela 100 % impermeable a prueba de agua. Cuenta con un forro deportivo, fresco y jovial que permite la ventilación de la transpiración de tu mascota, ayudando a mantener regulada su temperatura corporal.

Una de las cualidades que destacan son su tiras reflejantes de luz. Éstas permiten que puedas distinguirlo en la oscuridad o durante los paseos nocturnos, reduciendo considerablemente los accidentes que pudieran suceder. El Impermeable con bolsa azul viene con una pequeña bolsa que le da un toque único, coqueto y muy funcional.

Su diseño vanguardista y moderno sentará muy bien con su personalidad; sin importar si es macho o hembra, lo hará lucir muy a la moda. Esta equipado con broches de presión en las mangas y en las pretinas para permitir su libre movimiento y el resorte en la cadera le brinda el soporte y ajuste perfecto sin comprometer su comodidad. Por todo esto te recomendamos incluir en el guardarropa de tu mascota el Impermeable con bolsa azul y disfrutar de paseos bajo la lluvia.
Características
Color Azul
Marca La Mascota de Ana
Género Macho
Talla 2
Medidas Largo 26 x pecho 35 cm
Modelo INVS15/12/2