Chamarra de Mascota Petmont Naranja XCH | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Chamarra de Mascota Petmont Naranja XCHID11386750
Chamarra de Mascota Petmont Naranja XCH

$219.00

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $9.1
28  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu perro también merece vestir con estilo. Por eso tenemos para ti, la Chamarra de Mascota Petmont Naranja XCH. Estamos seguros de que por su color y diseño, será la favorita tanto para él como para su dueño.

La Chamarra de Mascota Petmont Naranja XCH es ideal para usar diariamente a la hora del paseo o en casa durante cualquier temporada. Está fabricada con tela 50 por ciento algodón y 50 por ciento nylon y viene con un forro interior semi aterciopelado. Además, es muy sencillo de poner y quitar gracias a su cierre de velcro. No te preocupes por limitar la movilidad de tu perro, ya que es ligera y su diseño no estorba para incluso la hora de hacer sus necesidades. Esta talla es ideal para perros de raza muy pequeña como Chihuahua o recién nacidos.

Por si fuera poco, la Chamarra de Mascota Petmont Naranja XCH viene con una pequeña bolsa en la parte de la espalda, la cual sirve para guardar otros artículos necesarios de tu mejor amigo. Adquiere esta chamarra en Soriana.com y lleven las tardes de paseo al siguiente nivel.

Talla XCH
Género Unisex
Color Naranja
Marca Petmont

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.