Chaleco de Mascota Reversible Petmont Café Naranja XCH | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Chaleco de Mascota Reversible Petmont Café Naranja XCHID11386764
Chaleco de Mascota Reversible Petmont Café Naranja XCH

$219.00

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $9.1
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Por qué conformarte con vestir a tu perro de un solo color? Con el Chaleco de Mascota Reversible Petmont Café Naranja XCH tienes más opciones de lucir a tu perro y protegerlo del viento, tierra y más a la hora del paseo.

El Chaleco de Mascota Reversible Petmont Café Naranja XCH se puede voltear de adentro hacia afuera para cambiar de color. Está fabricada con tela 100 por ciento de nylon resistente a las actividades diarias de tu mascota. No habrá necesidad de pelear con tu perro, ya que es muy fácil de poner y quitar gracias a su cierre de velcro. Además, no te preocupes por limitar la movilidad de tu perro, sin importar el lado que uses, su diseño no le estorba para incluso la hora de hacer sus necesidades. Esta talla es ideal para perros de raza muy pequeña como Chihuahua o recién nacidos.

Haz que tu perro sea la envidia entre los perros de la cuadra, con el Chaleco de Mascota Reversible Petmont Café Naranja XCH. Consigue este chaleco y otros productos para tu mejor amigo en Soriana.com y nosotros lo llevamos a tu hogar.

Talla XCH
Género Unisex
Color Varios
Marca Petmont

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.