Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Chaleco con Gorro La Mascota de Ana Rojo Talla 5

$329.00

Acumula 41 pts.

Compartir
Descripción
El frío llega y nadie queda fuera de su acción, ni siquiera las mascotas. Para ellas cuentas con un abrigo adecuado que cubra su cuerpo de forma cómoda sin impedir sus naturales movimientos cotidianos. El chaleco con gorro desmontable rojo es la prenda justa para acompañar a tu mascota en esta temporada.

El chaleco con gorro desmontable rojo abraza a los perros con su tela chinseada y brillante, dándole calor, confort y estilo. El estar entre casa no exime al can de verse a la moda. Cubierto con forro en tela polar de color café, es muy calentito y confortable. Tu mascota lo adorará, y no querrá salirse de él. Además, cuenta con un moderno diseño de vanguardia para mascotas, que incluye botones de presión en las bolsas, gorro desmontable y cierre ajustable en el pecho.

Con el chaleco con gorro desmontable rojo cuidando de tu mascota, podrás pasearlo feliz por la calle luciendo su diseño y encanto. Porque quieres a tu mascota y porque quieres que se sienta bien pese al frío, no dejes de regalarle este increíble chaleco fabricado a su medida, así los días grises de invierno se tornan cálidos y coloridos.
Características
Color Rojo
Marca La Mascota de Ana
Género Unisex
Talla 5
Notas Gorro desmontable
Medidas Largo 43.5 x pecho 60 cm
Modelo INVS15/72/5