Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Chaleco con Gorro La Mascota de Ana Café Talla 5

$319.00

Acumula 40 pts.

Compartir
Descripción

Con el Chaleco con gorro desmontable café podrás abrigar a tu mascota y mantenerla siempre bien presentada. Su diseño incorpora una cinta con argolla para sujetar la correa, la cual hace posible que la lleves con total seguridad y comodidad. De esta manera no tendrás que llevarla del collar, lo cual puede ser más práctico para ti y agradable para tus perros.

En la confección del Chaleco con gorro desmontable café se usa esta linda tela brillante y un forro de tela polar. Por medio de estos materiales se protege a tu canino del frío y del polvo encontrados normalmente al aire libre y además proporciona calor y comodidad. Su gorro ayuda a cubrir las orejas y cabeza del frío y se puede desmontar cuando no lo consideres necesario.

El cierre en el pecho es ajustable para que la tarea de colocarlo y retirarlo sea rápida, cómoda y sencilla. Así que si piensas renovar la vestimenta de tu amigo o deseas incorporarlo al mundo de la ropa especial para su uso, el Chaleco con gorro desmontable café es una prenda que no le debe faltar. Con el no solo cumples con la responsabilidad de cuidarlo, sino que además lo haces sentir mimado y especial.

Características
Color Café
Marca La Mascota de Ana
Género Unisex
Talla 5
Notas Gorro desmontable
Medidas Largo 43.5 x pecho 60 cm
Modelo INVS15/75/5