Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Chaleco Oxford La Mascota de Ana Gris para Bulldog

$389.00

Acumula 49 pts.

Compartir
Descripción

Con el Chaleco Oxford Gris para Bulldog podrás hacer sentir a tus perros como los integrantes de la familia que son. Su diseño se ha confeccionado como una prenda de gran funcionalidad en días de frío que se puede lucir en diferentes lugares y ocasiones. Su especialidad se da por los materiales que se utilizan en su confección, gracias a los cuales proteges a tu amigo de las condiciones climáticas y conservas su calor corporal efectivamente.

En el Chaleco Oxford Gris para Bulldog se usan diferentes materiales en el interior y exterior de acuerdo a la necesidad que suple. La tela repelente en su exterior cumple la función de aislar el frío, la humedad y el polvo, manteniendo resguardado el pelo o piel de tu mascota. En su interior se usa tela borrega para mantenerlo cobijado y cómodo durante el uso. Es ligero y se puede ajustar al cuerpo de tu canino mediante su sistema de cierre con velcro en cuello y lomo.

No tendrás que preocuparte por la postura de la prenda, pues tiene unos patrones que se ajustan a la anatomía de tu canino y respetan su motricidad. Si buscas una prenda especializada para tu amigo de cuatro patas, que le sirva como protección en los días de bajas temperaturas, el Oxford Gris para Bulldog es la solución.

Características
Color Azul
Marca La Mascota de Ana
Talla Bulldog
Medidas largo 50 x pecho 95 cm
Modelo INVS15/74/BULLDOG