Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Chaleco Oxford La Mascota de Ana Gris para Boxer

$389.00

Acumula 49 pts.

Compartir
Descripción

Si eres de las personas que cuidan a tus mascotas, y te gusta protegerlas del frío, el Chaleco Oxford Gris para Boxer es el producto que necesitas. Se trata de un accesorio que tu perro agradecerá, ya que está elaborado con tela repelente gris oxford ajustable, por lo que no lo molestará en sus actividades. A su vez, el forro fue creado en tela de borrega suave, para no causar ninguna molestia.

El Chaleco Oxford Gris para Boxer es funcional principalmente para mantener a tu mascota abrigada en días fríos o paseos al aire libre. Tiene un cuello que posee una apertura con velcro, para meter la cabeza de tu pequeño amigo sin forzarlos ni lastimarlos. A su vez, el cuello superior se dobla para lograr una vista completa. Tiene la talla ideal para un Boxer, o raza de similar tamaño, con un largo aproximado de 50 cm y 95 cm de pecho.

Este producto confeccionado en poliéster y algodón tiene un diseño que, además de ser funcional, es agradable estéticamente. Tu mascota se sentirá cómoda y abrigada con el Chaleco Oxford Gris para Boxer, dado que tiene todo lo necesario para que lo saques a pasear. Te recomendamos este producto para vestir a la mascota de la casa y darle el trato que merece.

Características
Color Azul
Marca La Mascota de Ana
Género Hembra
Talla Boxer
Medidas Largo 50 x pecho 95 cm
Modelo INVS15/74/BOXER