Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Chaleco Oxford La Mascota de Ana Gris Talla 4

$299.00

Acumula 37 pts.

Compartir
Descripción
Cuando lo que deseas es que tu mascota luzca con mucho estilo, el Chaleco ajustable oxford con borrega gris es ideal para perros que dejan huella y captan todas las miradas. Se trata de una prenda que se ajusta al lomo con velcro, lo que resulta muy cómodo para adaptarlo al tamaño del perrito y estilizar su figura haciéndolo lucir muy adecuado y presentable durante sus paseos.

El Chaleco ajustable oxford con borrega gris está fabricado en tela repelente que evita que se le pegue con facilidad la tierra y ayudará a que la prenda permanezca limpia por más tiempo. Cuando tengas esas largas caminatas con tu mascota te sentirás muy orgulloso u orgullosa por su distinción, pues además el chaleco cuenta con un cuello en otra tonalidad.

Y es que el Chaleco ajustable oxford con borrega gris cuenta con un forro de color llamativo en tela de borrega suave haciendo de la prenda un accesorio cómodo y abrigado. El cuello cuenta con una apertura también con velcro que ayuda a que se introduzca la cabeza del perro sin lastimarlo. Este cuello superior se dobla para lograr una mejor vista y toque a la prenda. Puedes adquirirlo en línea desde la comodidad de tu hogar u oficina.
Características
Color Gris
Marca La Mascota de Ana
Talla 4
Medidas Largo 37 x pecho 50 cm
Modelo INVS15/74/4