Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Chaleco La Mascota de Ana Multicolor Talla 3

$319.00

Acumula 40 pts.

Compartir
Descripción

En el Chaleco multicolor hallarás una prenda ideal para vestir a tus perros en días de frío, con todo el estilo y buen gusto que deseas. Viene con las especificaciones ideales para que tu perro quede totalmente cómodo y resguardado del contacto directo con el aire frío. Esto mantiene una temperatura corporal más apropiada. Además es fácil de poner y no aporta mayor peso a tu canino.

La confección del Chaleco multicolor se basa en un estilo tipo europeo con tela capitonado, la cual se destaca por tolerar el uso cotidiano y por unir el acolchado con costuras en rombos. Esto genera mayor ligereza en su uso y muestra una apariencia estética. Su forro en tela borrega le da toda la comodidad y suavidad a tu perro durante su uso. Podrás colocarlo con rapidez gracias a su cierre con cremallera en el pecho.

El chaleco se puede lavar las veces que sea necesario para retirar la suciedad que se causa en su uso. En su presentación combina armoniosamente las texturas y tonos para que a donde quiera que lleves a tu mascota se vea bien presentada. Si estabas buscando ropa para que tu amigo se vea y se sienta especial, el Chaleco multicolor es la alternativa.

Características
Color Multicolor
Marca La Mascota de Ana
Género Unisex
Talla 3
Medidas Largo 32 x pecho 41 cm
Modelo INVS15/71/3