Molde para Galletas 15 Huesos WalaDog Silicón Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Molde para Galletas 15 Huesos WalaDog Silicón RojoID11440535
Molde para Galletas 15 Huesos WalaDog Silicón Rojo

$219.00

Acumula 27 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.2
12  En inventario en línea

Consiente los antojos de tu mascota y prepara galletas, cupcakes y pasteles con el Molde para Galletas 15 Huesos WalaDog Silicón Rojo. Prepara las golosinas favoritas de tu pequeño peludo con las particulares figuras creadas en este divertido molde y disfruta de los momentos especiales.

Con el Molde para Galletas 15 Huesos WalaDog Silicón Rojo, obtendrás postres con el tamaño preciso. Las medidas de 31 centímetros de largo por 26 centímetros de profundidad y 4 centímetros de alto, permiten que puedas introducirlo en horno eléctrico, de microondas y horno de gas. Asimismo, soporta la temperatura del congelador.

La durabilidad auténtica del Molde para Galletas 15 Huesos WalaDog Silicón Rojo, se distingue por el material de fabricación. Siendo este de silicón, que también es de rápida limpieza hasta en lavavajillas. Elige tu figura favorita y ordénalo a través de Soriana.com al mejor precio.

Especies Recomendadas Perros
Marca WalaDog
Material o composición Silicón
Tamaño 31 cm de largo x 26 cm de ancho x 4 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.