Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Crema de Cacahuate 255 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Crema de Cacahuate 255 gID11440418
Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Crema de Cacahuate 255 g
Regular: $229.00
Oferta: $183.20

DESCUENTO

Acumula 23 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.18
Solo 2 disponible(s) en línea

¡Celebración de cumpleaños! Sorprende a tu mascota con el pastel que prepararás con la Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Crema de Cacahuate 255 g, misma que funciona para la cocción de cupcakes. La deliciosa mezcla es tan saludable que puedes mimarlo con una exquisita golosina en cualquier momento del día.

La Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Crema de Cacahuate 255 g viene con suave glaseado de yogurt, para sorprenderlo aún más. En tanto que entre sus ingredientes se encuentra la harina de arroz, jugo de caña evaporado, polvo para hornear y sal. Por lo que su valor nutrimental se encuentra aprobado por los expertos.

Pero no te preocupes, la Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Crema de Cacahuate 255 g es de fácil preparación. Bastará con agregar agua, aceite y huevo, para hornearlo hasta en el microondas. Demuéstrale cuánto lo quieres y ordénalo ahora en Soriana.com.

Uso(s) ● Rinde para un pastel redondo de 15 cm. o hasta 8 cupcakes.
● Solo agrega huevo, aceite y agua.
● Hornea en 18-24 minutos (dependiendo del horno y el sabor del pastel) en un horno convencional o en aproximadamente 2 minutos en horno de microondas.
Ingredientes Harina de trigo integral en sabores algarrobo y plátano harina de arroz en sabores de crema de cacahuate y red velvet) jugo de caña evaporado, polvo para hornear, sal, y sabores naturales.
Sabor Crema de cacahuate
Especies Recomendadas Perros
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Puppy Cake
Notas Alimento natural
Contenido 255 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.