Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Calabaza 255 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Calabaza 255 gID11440417
Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Calabaza 255 g

$229.00

Acumula 29 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.7
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ninguna celebración de cumpleaños está completa sin pastel. Pero, ¿tu mascota? No lo hagas a un lado y prepara su propio postre con la Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Calabaza 255 g. Además, también es perfecta para preparar hasta 8 cupcakes con el mejor sabor para deleitarlo.

El sabor natural del pastel hecho con la Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Calabaza 255 g se obtiene de una mezcla con harina de trigo integral, jugo de caña evaporado, polvo para hornear y sal. Siendo todos ellos favorables para la salud de tu mascota. Y como la experiencia no puede estar completa sin glaseado, también incluye una capa de yogurt.

Para preparar el pastel sólo necesitarás agregar huevos, agua y aceite comestible a la Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Calabaza 255 g para sorprender al consentido de casa. Es tan saludable que los nutrimentos le proporcionarán solamente 9.8 por ciento de proteína. Adquiérelo desde Soriana.com y cocínalo en tu horno de microondas.

Uso(s) ● Rinde para un pastel redondo de 15 cm. o hasta 8 cupcakes.
● Solo agrega huevo, aceite y agua.
● Hornea en 18-24 minutos (dependiendo del horno y el sabor del pastel) en un horno convencional o en aproximadamente 2 minutos en horno de microondas.
Ingredientes Harina de trigo integral en sabores algarrobo y plátano harina de arroz en sabores de crema de cacahuate y red velvet) jugo de caña evaporado, polvo para hornear, sal, y sabores naturales.
Sabor Calabaza
Especies Recomendadas Perros
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Puppy Cake
Notas Alimento natural
Contenido 255 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.