Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Algarrobo 255 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Algarrobo 255 gID11440416
Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Algarrobo 255 g
Regular: $229.00
Oferta: $183.20

DESCUENTO

Acumula 23 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.18

Los momentos especiales de tu perro, debes acompañarlos con un delicioso pastel el cual prepararás con tus propias manos con la Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Algarrobo 255 g. Consiéntelo sin preocupaciones, gracias que su mezcla es una combinación de ingredientes naturales. Haciéndolo saludable y perfecto para su paladar.

La Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Algarrobo 255 g combina harina de trigo con el exquisito sabor del algarrobo, caracterizado por la similitud de sabor con el chocolate. Así como jugo de caña evaporado, polvo para hornear y sal. Como toque especial, incluye una capa de yogurt.

La Mezcla para Pastel Puppy Cake Sabor Algarrobo 255 g, también es ideal para la preparación de cupcakes. La mezcla rendirá hasta 8 de ellos, mismos que podrás cocinar en el horno de microondas. Tomará sólo unos minutos de preparación y un clic para ordenarlo en Soriana.com.

Uso(s) ● Rinde para un pastel redondo de 15 cm. o hasta 8 cupcakes.
● Solo agrega huevo, aceite y agua.
● Hornea en 18-24 minutos (dependiendo del horno y el sabor del pastel) en un horno convencional o en aproximadamente 2 minutos en horno de microondas.
Ingredientes Harina de trigo integral en sabores algarrobo y plátano harina de arroz en sabores de crema de cacahuate y red velvet) jugo de caña evaporado, polvo para hornear, sal, y sabores naturales.
Sabor Algarrobo
Especies Recomendadas Perros
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Puppy Cake
Notas Alimento natural
Contenido 255 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.