Mezcla para Pastel Puppy Cake Red Velvet 255 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcla para Pastel Puppy Cake Red Velvet 255 gID11440420
Mezcla para Pastel Puppy Cake Red Velvet 255 g
Regular: $229.00
Oferta: $183.20

DESCUENTO

Acumula 23 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.18
Solo 4 disponible(s) en línea

Con todos los valores nutrimentales que tu adorada mascota necesita, la Mezcla para Pastel Puppy Cake Red Velvet 255 g es de fácil preparación para que puedas complacer el exigente paladar de tu perro. Durante cualquier fecha especial y en cualquier momento del día, prepáralo.

La Mezcla para Pastel Puppy Cake Red Velvet 255 g posee ingredientes naturales como la harina de arroz, jugo de caña evaporada, sal y polvo para hornear. Su sabor proporciona 9.8 por ciento de proteína, grasa con 1.98 por ciento y fibras insolubles hasta en 1.7 por ciento.

Pero, además, su mezcla funciona también para la preparación de 8 cupcakes. Otro de los beneficios de la Mezcla para Pastel Puppy Cake Red Velvet 255 g se encuentra en la practicidad de cocción, pues podrás hornearlos con microondas. ¡Sorpréndelo ahora! Desde Soriana.com encontrarás un sinfín de sabores.

Uso(s) ● Rinde para un pastel redondo de 15 cm. o hasta 8 cupcakes.
● Solo agrega huevo, aceite y agua.
● Hornea en 18-24 minutos (dependiendo del horno y el sabor del pastel) en un horno convencional o en aproximadamente 2 minutos en horno de microondas.
Ingredientes Harina de trigo integral en sabores algarrobo y plátano harina de arroz en sabores de crema de cacahuate y red velvet) jugo de caña evaporado, polvo para hornear, sal, y sabores naturales.
Sabor Red Velvet
Especies Recomendadas Perros
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Puppy Cake
Notas Alimento natural
Contenido 255 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.