Mezcla para Helado Puppy Scoops Sabor Crema de Cacahuate 149 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezcla para Helado Puppy Scoops Sabor Crema de Cacahuate 149 gID11440407
Mezcla para Helado Puppy Scoops Sabor Crema de Cacahuate 149 g
Regular: $219.00
Oferta: $175.20

DESCUENTO

Acumula 22 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.73

Con la ola de calor, tu mascota merece refrescarse con un helado hecho por ti mimo con la Mezcla para Helado Puppy Scoops Sabor Crema de Cacahuate 149 g. Creado para proteger el delicado estómago de los perros, su sabor natural y cremosidad, harán que se convierta en su premio favorito. ¡Consiéntelo!

El ingrediente estrella de la Mezcla para Helado Puppy Scoops Sabor Crema de Cacahuate 149 g es la leche deslactosada. Por eso se ha convertido en la golosina favorita de los canes del mundo. También adhiere ingredientes como jugo de caña evaporado, grenetina, sal y el sabor natural del cacahuate.

Gracias a que la Mezcla para Helado Puppy Scoops Sabor Crema de Cacahuate 149 g está libre de granos, no dañará la salud y bienestar de tu pequeño peludo. Su rápida preparación solo necesita agregar agua y congelar para rendir 275 gramos. Ordénalo desde Soriana.com para que lo recibas en la comodidad de tu hogar.

Uso(s) Consérvalo hasta 2 meses preparado y congelado Porción sugerida: 1 cucharada para perros pequeños, 1-2 cucharadas para perros medianos y hasta la mitad del recipiente para perros grandes.
Ingredientes Leche entera deslactosada, jugo de caña evaporado, grenetina, sal y sabores naturales.
Sabor Crema de cacahuate
Especies Recomendadas Perros
Edad Recomendada Todas las edades
Marca Puppy Scoops
Notas Alimento natural
Contenido 149 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.