Tapete con Plato y Bebedero para Perro WalaDog Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tapete con Plato y Bebedero para Perro WalaDog NegroID11440578
Tapete con Plato y Bebedero para Perro WalaDog Negro

$269.00

Gratis con Puntos

Acumula 34 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,300 puntos!
11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para ti que buscas consentir a tu mascota con los mejores y divertidos diseños, el Tapete con Plato y Bebedero para Perro WalaDog Negro es la opción en la que debes pensar. Con el set completo logras mantener la limpieza tanto de sus alimentos como de su espacio de comida, bajo un diseño divertido.

Pero también, el Tapete con Plato y Bebedero para Perro WalaDog Negro está confeccionado con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad y el bienestar del consentido de la casa. Claro, además de contar con la innovación y practicidad para que pueda seguir disfrutando de los alimentos.

Con los beneficios del plato, se encuentra su fabricación a base de acero inoxidable, por lo que no sufrirá de fisuras en las que se almacenan bacterias. Elige el Tapete para Perro WalaDog con Plato y Bebedero Negro de entre la gran variedad de accesorios para mascotas que Soriana.com tiene para ti.

Especies Recomendadas Perros
Color Negro
Edad Recomendada Todas las edades
Marca WalaDog
Material o composición Silicón y acero inoxidable
Medidas 46 cm de largo x 27 cm de ancho x 15 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.