Plato de Lenta Alimentación para Mascotas WalaDog Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Plato de Lenta Alimentación para Mascotas WalaDog RosaID11440587
Plato de Lenta Alimentación para Mascotas WalaDog Rosa
Regular: $259.00
Oferta: $220.15

DESCUENTO

Acumula 28 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $12.23
Solo 2 disponible(s) en línea

Si comienzas a notar que tu mascota sufre de malestar estomacal, probablemente está comiendo con demasiada rapidez. Asegúrate de cuidar su salud con la ayuda del Plato de Lenta Alimentación para Mascotas WalaDog Rosa, cuyo diseño presenta un desafío para evitar la velocidad en la que come.

Además de un divertido diseño, el Plato de Lenta Alimentación para Mascotas WalaDog Rosa es apto para alimentos en estado húmedo o seco. Asimismo, su fabricación se encuentra libre de plástico BPA que suele contaminar el estado de los alimentos. Cuenta con medidas de 18 centímetros por 18 centímetros de ancho y 5 centímetros de alto.

Es así que el Plato de Lenta Alimentación para Mascotas WalaDog Rosa está recomendado para razas pequeñas o medianas. Y lo más importante, se encuentra aprobado por reconocidos veterinarios. Es por eso que en Soriana.com sugerimos adquirirlo de inmediato.

Especies Recomendadas Perros
Color Rosa
Edad Recomendada Todas las edades
Marca WalaDog
Material o composición Polipropileno
Medidas 18 cm de largo x 18 cm de ancho x 5 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.