Plato de Acero Inoxidable para Mascota WalaDog Chico Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Plato de Acero Inoxidable para Mascota WalaDog Chico MoradoID11440572
Plato de Acero Inoxidable para Mascota WalaDog Chico Morado

$199.00

Acumula 25 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Llegó la hora de comer! El exquisito sabor de los alimentos es conservado con el Plato de Acero Inoxidable para Perro WalaDog Chico Morado. Además de un diseño especial para tu mascota, el material del que se encuentra hecho es más higiénico y con largo tiempo de vida.

El Plato de Acero Inoxidable para Perro WalaDog Chico Morado no desprende sustancias tóxicas que pueden contaminar las croquetas de tu can. Mientras que su resistencia evita que pueda rayarse o despostillarse, pues son esas pequeñas fisuras en donde son acumuladas las bacterias.

Además de proporcionarle los alimentos sanos y nutritivos, con el Plato de Acero Inoxidable para Perro WalaDog Chico Morado te aseguras de brindarle la mayor seguridad en su hora favorita, la comida. Acorde al tamaño de tu mascota, elige el plato acorde con él. Todos ellos disponibles en Soriana.com. Haz clic para ordenarlo ahora.

Especies Recomendadas Perros y Gatos
Color Morado
Edad Recomendada Todas las edades
Marca WalaDog
Material o composición Melamina y acero inoxidable
Contenido 1 plato chico
Medidas 11 cm de largo x 14 cm de ancho x 4.5 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.